Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2011, 16:34
ru2690
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Castilla La Mancha
Mensajes: 14
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Busqueda Mi PC se apaga constantemente

Hola estimados amigos/as de foros del web; me paso a comentarles el problema que presenta mi ordenador:

Hace dos días de repente fui a encender mi ordenador, le doy al boton de encendido, y al segundo se apaga, y ya sin darle a encender, se vuelve a poner solo en funcionamiento y al segundo se apaga, así constantemente hasta que ya de tanto apagarse e iniciarse sale la pantalla de MSI MOTHERBOARD ( y te da opción a elegir DEL para BIOS, o TAB para continuar). He presionado de una en una las opciones y no sucede nada.

Unos compañeros me dejaron una fuente de alimentación nueva de 500w y esto no ha solucionado el problema, porque se sigue apagando igualmente.

Mi placa base es una MSI MS-7529 VER 1.1
Tiene dos modulos de memoria RAM de 2GB DDR2.

Algunas veces cuando se apaga y se vuelve a encender sale una ralla blanca en un fondo negro parpadeando, pero nunca pasa ni de esa pantalla ni de la pantalla de la placa base.

No sé de que puede estar pasandome esto, he quitado el disipador, he limpiado la antigua pasta térmica, le he echado nueva, y sigue apagándose igual.

Si les quito las dos RAM genera un pitido constante,. He probado de una en una y tampoco se inicia y hace lo mismo.

Ya he realizado muchísimas pruebas y no saco de que puede ser, a ver si vosotros me podéis recomendar algo o decirme que puede ser lo que esté fallando.

Este equipo tiene un procesador Intel Core 2 Duo.

Espero vuestra ayuda, os lo agradezco de antemano.

Saludos. ru2690.