Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/01/2011, 20:16
Avatar de luciio
luciio
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Guadalajara, MX.
Mensajes: 351
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 38
Respuesta: Servidor Extranjero para Pagina Local

Hols nainona, en tu mensaje estas en lo correcto, mediante las herramientas para webmaster puedes indicarle a google a que area pertenece tu dominio .com, .net,. org, etc...

Pero pienso igual que Daniel y veo como algo vano querer decirle a google que un dominio .com.ar pertenece a Argentina.

Encuanto al mensaje no logre entender si cambiaba de dominio o de servidor ;S

en el caso que sea servidor no veo inconveniente en que este alojado en USA.

en el caso de que se haya cambiado de dominio yo aplicaria una redireccion 301

Saludos !!

Cita:
Iniciado por nainona Ver Mensaje
si habla de un dominio antiguo y un dominio nuevo, entiendo que son dominios distintos, que es lo que entendi, y por tanto se podria. Si el compañero solo ha cambiado el hosting y el dominio sigue siendo el mismo, pues si, no tiene sentido.

No se a vosotros yo cuando añado un sitio a las webmaster tools me aparece una pregunta de donde esta la pagina (pese a que este geolocalizada en tal sitio, por la IP del server). Aparte tambien se pueden usar las tags de geolocalización, aunque no sé exactamente a que le da mas prioridad google, supongo que a los datos de las webmaster, aunque lo desconozco.

Lo que me aparece en google wmtools es:




y google al respecto dice que:

Si su sitio está orientado a usuarios de una determinada ubicación, puede proporcionarnos información que nos ayude a determinar cómo aparece el sitio en los resultados de búsqueda y a mejorar estos resultados en las consultas geográficas. Esta función se puede utilizar únicamente en sitios con un dominio de nivel superior neutro, como .org o .com, puesto que los dominios específicos de país, como .ie o .fr, ya están asociados a un país o a una región. Si no desea que su sitio se asocie a una ubicación, seleccione "Ninguno".
__________________
cursos delineado permanente - mi selección de plantillas para wordpress