Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2011, 23:35
Avatar de coolfire
coolfire
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Duda sobre tableta digitalizadora

Bueno hace unos dias me compre una tableta Genius M609X (porque no me da el presupuesto para otra mejor) y pues con entusiasmo me la puse a utilizar realizando un dibujo y alucinando que soy uno de esos gurus de youtube que hacen speed painting.

La tableta funciona mucho mejor de lo q pense pero me di cuenta q estaba toda rayada y tambien q la punta del lapiz estaba un poco gastada ( y eso solo con 1 dibujo que realice) entonces aca vienen mis dudas y sean amables por favor con sus respuestas porque soy un usuario novato de tablas digitalizadoras.

- Es normal q la punta se gaste tan rapido? ( porque solo me vienen 3 de repuesto y creo q la tienda donde lo compre no venden repuestos )
- Es normal q la tabla se raye con tanta facilidad? ..porque si va ese ritmo no creo q me dure mas de 1 mes, incluso trate de presionar mas despacio pero aun asi la tabla se raya con facilidad.(bueno no son rayas profundas pero creo q con el tiempo si lo seran)

gracias de antemano, estare atento a sus comentarios y consejos para poder darle a mi tabla la mayor vida util.