Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2011, 04:25
Avatar de freegirl
freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Respuesta: Cuanto cobrariais por hacer una web en Drupal?

en mi humilde opinión:

Una vez entregues el producto final, las modificaciones (modificar lo existente, nuevas funcionalidades, etc.) las deberías cobrar a parte por hora o par pack de horas. Es decir nueva contratación.

Sobre la garantía: lo correcto es cubrir durante x tiempo todos los fallos que hayas cometido tú programando y diseñando. La garantía es para después de la entrega del producto final.
Bueno, por otro lado tenemos que has usado una aplicación prefabricada, por lo que deberás diferenciar fallos de la aplicación prefabricada y tu programación. Es decir, ¿quieres asumir los bugs de dicha aplicación? Personalmente yo no los asumiría, dejaría claro por contrato que los bugs de mi programación entran en garantía pero los bugs que hubieran en la app prefabricada no se incluyen.

Antes de la entrega del producto final: en presupuesto / contrato fija N revisiones, de qué tipo y en qué plazo deben darte respuesta.
Lo que haría es colgar la BETA en mi server, el cliente lo testea en un plazo máximo de 1 semana (por ej.), y si hay algo que no se ajusta a lo contratado o hay errores, pues lo notifica en ese plazo y se pasa a solventarlo. Si en el plazo dado no notifica nada: cierre de proyecto y entrega de producto final.

Es muy importante que sea cual sea las opciones que escojas que lo dejes muy bien redactado en un contrato o en las condiciones del pto.
__________________
Saludos