Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/01/2011, 08:40
ru2690
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Castilla La Mancha
Mensajes: 14
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi PC se apaga constantemente

Hola a todo, os agradezco muchísimo todas las respuestas que me habéis dado, he realizado lo que me habéis dicho, en primer lugar he probado con las dos RAM que tengo actualmente que son DDR2 de 2GB, las he ido intercambiando de slot en slot (solo tengo dos slot), y hay veces que se apaga nada más encenderlo, otras veces arranca sin apagarse pero no se ve nada en la pantalla, es decir sigue con el mismo problema.

He revisado el ventilador del procesador y esta funcionando correctamente. Sólo se apaga cuando se apaga el ordenador.
He mirado a ver si está bien colocado el ventilador del disipador a la placa base y está correcto, todos los agarres están bien, y tiene pasta termica porque le eché yo nueva.

He dejado solo memoria, micro, placa y fuente, y a aveces no se apaga y otras veces sí se apaga continuamente.
He probado la fuente en otro equipo y funciona correctamente.

Lo que no he podido probar es con otra RAM ya que tengo otro ordenador pero el otro utiliza DDR y no le valen.

He revisado los capacitadores y demás y no se ve ninguno fuera de lo normal, la parte de arriba de los mismos están planas y no se ven hinchados.

He limpiado todo como me habéis comentado, aunque estaba limpio del otro día, lo he revisado, le he ido insertando cosa por cosa y sigue haciendo lo mismo, es decir se apaga continuamente.

También he revisado los molex, la conexión ATX, la conexión CPU a la placa, y los molex a cada dispositivo y están todos correctamente insertados.

Otras veces lo que me ocurre es que se arranca sin apagarse, en la pantalla no sale nada, a los 7-10 minutos de tenerlo encendido se carga en la pantalla información de la placa base sale MSI Motherboard y ya desde ahí no pasa.

También he vuelto a conectar todo en mi pc, le doy a encender, y en cuanto empiezan a cargarse todos los componentes, como el disco duro, se apaga, y ya así continuamente se apaga y se enciende.

Sólo me llegó al POST una vez donde me pedía entrar en F1 Boot Menu y DEL para BIOS, le presioné a F1 y me salió la BIOS, le di a reinciar luego presioné en DEL y me salió nuevamente la BIOS. Comprobé en la BIOS que salía de primer arranque Floppy (cuando mi equipo no tiene), lo cambié por la unidad de DVD, lo guardé y reinicé y no se inicia ni nada el ordenador, y sigue apagandose continuamente. >Luego otra vez que me ha dejado entrar a la BIOS elegí que iniciara desde disco duro, pero sigue apagándose igualmente.

--Si encuentro alguna RAM DDR2 o si me la deja algún amigo lo probaré y os cuento, pero sino que me recomendáis, comprar placa base solo, comprar RAM, o que puedo cambiar.

--Si puedo probar el disco duro en otro equipo os lo haré saber también los resultados que me aporte.

Antes de comprar nada quiero estar seguro de lo que es, porque este equipo ya no sé lo que le pasa.

Y de verdad muchas gracias a todos los que estáis aquí ayudándome a intentar solucionar este problema.

Espero que encontremos el fallo pronto.

Saludos y muchísimas gracias a todos.