Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2011, 17:51
moises9633
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 129
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Unidad DVD RW un problema grabe

Cita:
Iniciado por Josssss Ver Mensaje
Has indicado que posees dos unidades ópticas de las cuales las dos están configuradas como slave
en cada pc estan configurada como slave


Cita:
Iniciado por Josssss Ver Mensaje
Están compartiendo el mismo canal ide atraves del mismo bus de datos?, si es asín ya tiene un primer problema ya que si comportan el mismo bus de datos, una de las unidades ópticas deben de ser configurados como master y otra como slave no las dos como slave.
también lo hice! tambien desconecte la que no funcionada y conecte la que estaba en la pc vieja y nada :S



Cita:
Iniciado por Josssss Ver Mensaje
Que S.O posee tu sistema?
Intenta adquieri los drivers que este requiera atraves de la pagina oficial del fabricante.
Prueba atraves del administrador de dispositivos a desintalar la unidad óptica en si, posteriormente con algún software de mantenimiento procede a realiza una reparación del registro del sistema ya sea con Ccleaner, Tuneup..
Windows Xp Servipack 3, men que no hice!, eso si esta raro :S y no quiero formatear xq si después no me lee ninguna de las 2 unidades de CDs? xD!!! hay si nos emproblemamos hahahaha. Pedi ayuda a varios técnicos y nada, la mayoria me dijo lo mismo que eso es muy raro porque cuando pones una unidad de estas el windows simpre lo reconoce. y si compro una unidad de DVD-RW y me pasa lo mismo que no reconozca la unida :S