Ver Mensaje Individual
  #447 (permalink)  
Antiguo 06/01/2011, 06:38
Avatar de Sesshaku
Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Cita:
Iniciado por BeStOHoLd Ver Mensaje
Perdona Sess no estoy seguro de que me entendieras cuando dije "raro" me referia a que las defensas de los mosqueteros no me parecen demasiado fuertes para resistir un ataque de caballeria, no crees tu¿?
Cazador ten en cuenta como eran los castillos de Japon en esa epoca; eran exactamente asi XD se construian para fortificar un lugar y para que una guarnicion permaneciera en el no para que apareciera una poblacion, de todas maneras me estoy temiendo que esas vayan a ser todas las construcciones que veamos del juego ya que o mucho me equivoco o los asedios solo podran hacerse a castillos en vez de a ciudades como ocurria en los anteriores porque no se si quiero volver a asediar ciudades que "supuestamente" tienen mas de 500.000 habitantes y sin embargo son mas pequeños que el pueblo de 1.000 donde vive mi abuela.......
Ah bueno, eso si, el problema es que los TW nunca tuvieron física de cuerpos, y entonces solo se ven animaciones que no transmiten mucha sensación de real.
Pero bueno, cargar contra esos escudos con caballería en la vida real no terminaba bien, así que por más mal que esté hecho, la idea en si no es errada.
Sobre los asedios, personalmente NUNCA me gustaron, siempre fue lo más monótono y aburrido del juego y donde la IA más en jaque se ponía.
Sobre el Napoleon, debo decir algo, no está tan errado que solo haya pueblitos en las batallas, podría haber asedios a las ciudades grandes, si, pero la gran mayoría de las veces la batalla por la capital ocurrió varios km afuera de ella dejándola a merced del ejército vencedor. Aunque si, se supone que en ese caso la IA te tiene qeu atacar al llegar, y que si asediás la capital asediás la capital con todas las letras. Pero bueno. A mi no me desagradó, será porque era una batalla campal que pega más con la época que un asedio escondido en murallas. Lo que le faltaban eran puentes, rios, y más opciones defensivas en los mapas de la campaña.

Y volvemos a los asedios....¿¿Cuándo los van a mejorar agregando más personalización?? tendrian que tratar de adaptar la variabilidad del Stronghold en un TW. A mi me aburre ver asedios tan ....secos, escasos. Los asedios eran mucho más que lo que vemos en los TW.

Sobre los castillos de japón, no, no eran todos así. Lo que pasa es que también es cierto que si estuviera llena de edificios y pasadizos estrechos se complica mucho el posicionamiento de tropas según el sistema de los TW.
Para mi no habrá muchas mejoras en un TW hasta que hagan un engine de 0, pero que lo hagan con la misma energia con la que ambientaron el shogun 2, que no dudo de que por ahora es el más ambientado de todos los TW desde el medieval 1.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 06/01/2011 a las 06:46