Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/01/2011, 10:21
cuervo_odin
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Concepción
Mensajes: 26
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: guardar gridview en base de datos

otra duda que surge aparte de lo que pregunte en este post, en el mismo proyecto en el que estoy trabajando tengo dos dropdownlist que se me cargan con el numero de filas de un gridview entonces selecciono un numero de fila apreto un boton de edición para cambiar de color la fila selexionada en el dropdownlist con esto no tengo problema alguno, de echo creo q mi duda es bastante elemental pero por mi inexperiencia no puedo verla con claridad, el asunto es que se mecarga el dropdownlist en el page_load de mi proyecto entonce la primera vez no tengo problema me carga bien pero al momento de selexionar el numero y apretar el boton para que la fila cambie de color los numeros en el dopdownlist se me repiten,es decir, si mis numero fueran 012 la primera vez que se carga entonces despues de hacer el cambio del color queda 012012 y c siguen repitiendo cada vez que hago la edición de color, este es el codigo que uso para llenar el dropdownlist:

protected void Page_Load(object sender, EventArgs e)
{
for(int i=0; i<GridView1.Rows.Count; i++)
{
DropDownList1.Items.Add(new ListItem(i.ToString(),i.ToString()));
DropDownList2.Items.Add(new ListItem(i.ToString(), i.ToString()));

}

}

estaba pensando que tal vez sea porque cuando se cambia de color la pagina se recarga y se reejecuta el load, no c si alguien puede iluminarme con su conosimiento en eso,m le estaria muy agradecido, un saludo ;D