Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/01/2011, 15:21
Stackado
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 75
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Extraer un campo de una BD con el ID a través de un Input

Hola,

Estuve fuera de la ciudad un tiempo y no pude seguir revisando el tema, pero ya regrese.

Cita:
Iniciado por p414 Ver Mensaje
yo apoyo a pateketrueke. siento que no has leido nada sobre php :S....
Es cierto, no domino el tema por que no me dedico a esto, por eso es que pregunto, se PHP pero no me la paso trabajando en PHP por que no me pagan por saber PHP, me asignaron este trabajo por servicio de donde estoy, si tu Dominas bien el PHP me parece bien por ti .

Cita:
Iniciado por Rolldi Ver Mensaje
Stackado, danos más datos acerca de lo que quieres hacer ya que el tema en sí es bastante extenso y da mucho de sí.

Mi primera pregunta es simple: ¿Tienes la base de datos ya hecha? Sería complicado extraer datos de ningún sitio.

Si tienes una tabla cuyos registros tienen una id bastaría con filtrar la consulta según la id especificada en una variable.

Código PHP:
$id='3';
$query="SELECT * FROM tabla WHERE id='$id'";
$arrayvalores mysql_fetch_array($query,$conexion); 
Luego vuelca los datos haciendo un simple echo allá donde quieras que se vuelquen.

Código PHP:
<input type="text" name="nombre" value="<?echo $arrayvalores['nombre']?>"><br/>
<input type="text" name="telefono" value="<?echo $arrayvalores['telefono']?>"><br/>
<input type="hidden" name="id" value="<?echo $arrayvalores['id']?>">
Luego, aprovechando que es un form, envía los datos mediante POST (recuerda añadir action y method en la info del form)

En otra página deriva el valor de la variable global POST a una variable estándar

Código PHP:
<?
$nombre 
$_POST['nombre'];
$telefono $_POST['telefono'];
$id $_POST['id'];
$query="UPDATE tabla SET nombre='$nombre', telefono='$telefono' WHERE id='$id'";
$arrayvalores mysql_fetch_array($query,$conexion);
?>
NOTA: No he comprobado si hay fallos en el código que he escrito, es solo para que veas como se hace.
Hola que tal, gracias por responder, si claro que tengo la BD, que consta de 8 tablas diferentes, con ID, relaciones y algunos campos del tipo NULL y NOTNULL, mi problema no es saber como extraer el registro por el ID ni como crearlo, mas bien lo que me piden podriamos decir que es algo mas visual, que lo haga con un efecto, ya que no debo utilizar ningun boton, podria ser al presionar la tecla Enter, por decir algo, y debe rellenar los formularios, por decirlo rellenar unas labels en de la pagina.

Eh estado investigando y me comentan que tal vez con Jquery o algo como AJAX pueda realizarse pero aun no me cuadra la idea.

Esa es la idea principal mas que nada.

Saludos.