Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/01/2011, 18:33
saulcho
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Armar equipo para reyes

disculpen el atraso tuve un inconveniente que me tuvo alejado de este tema, por cierto gracias a todos por su repuesta, por cierto que tanta difeerncia hay entre una

Proc AMD Athlon II X4 645 3.1GHz 2Mb AM3
Proc AMD Phenom II X4 955 3.2GHz 8Mb AM3

para mi son como 20 dlls. entre una y otra y pues creo que no hay mucho que pensar pero bue, por cierto me dicen que una memoria ddr3 a 1600 antes que una de 1333 Mhz, ahi sistoy neofito habia yo escuchado que a algunos procesadores les convienen mas los de 1333, y que de hecho los de 1600 no los aprovechan he inclusive pueden hacerlos lentos, mito realidad, a caratceristicas similares que tanto afecta la marca de la motherboard en realidad influye mucho??

que es IGP?, la compu va a ser como un server de prueba o quiza si funcione se quede como alojamiento de una pagina de medio pelo, pero tambien se le va a dar uso de casa, ver peliculas, hacer algunos documentos en office y en rara ocasion jugar juegos de no mucha exigencia grafica, aunque esto va a ser totalemnte esporadico.

oigan me encontre muchos benchmarks en los que a los
AMD Phenom II X4 955 3.2GHz 8Mb AM3 los ponen a nivel de los core i3 con menor velocidad, es esto cierto o pura propaganda, solo en un benchmark lo vi al nivel de los core i5 .

en otro comentario les voy a poner las tarjetas entre las que tengo qu escoger y pues ya veremos el consumo para ver si voy a necesitar otra fuente