Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2011, 18:28
Neoega
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema para insertar registros en SQL Server 2000 desde PHP

Hola a todos, este es mi primer post y tengo un problema, lo que pasa esq estoy haciendo un formulario en html que envía los datos capturados a un PHP y en el php está lo siguiente:

Código PHP:
<?php
    error_reporting
(E_ALL);
    
ini_set("display_errors"1);
    
    echo (
"A ver si se ve esto<br />\r\n");

//Conexión a SQL Server
    
$conectaMSSQL odbc_connect("peginaCICSA","salitas2","accesoremoto") or die('Algo pas&oacute; y no hubo conexi&oacute; a la Base de Datos');

    
//Inserta el registro en la tabla "altaWifi" de la base de datos "WEB".
    
$inserta='INSERT INTO altaWiFi (Usuario,Nombre,Facultad,Carrera,Clave_RPE,MAC,Antivirus,Dispositivo) VALUES ('.$_POST["Usuario"].','.$_POST["nombre"].','.$_POST["facultad"].','.$_POST["carrera"].','.$_POST["clave_rpe"].','.$_POST["mac"].','.$_POST["antivirus"].','.$_POST["dispositivo"].' )';

    
odbc_exec($conectaMSSQL,$inserta) or die("<br />No se insertaron los datos");
    echo(
"<h1>Se ha guardado correctamente</h1>");
        
    
odbc_close($conectaMSSQL);
    
?>
    <a onclick="history.back()"><h2>Regresar</h2></a>
La tabla antes del campo "Usuario" tiene los campos "Registro" q es un número consecutivo y "fechaAlta" q es un timestamp.

El resultado que arroja es lo siguiente:

Código:
A ver si se ve esto
Warning: odbc_exec(): SQL error: [Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]El nombre 'Ruperto' no es v�lido en este contexto. S�lo se permiten constantes, expresiones o variables. No se permiten nombres de columna., SQL state 37000 in SQLExecDirect in C:\Inetpub\wwwroot\PAG CICSA\altaWiFi.php on line 49 
No se insertaron los datos