Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2011, 08:24
JoaoM
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Ayuda Problema!!!!

Yo comparo estos problemas surgidos, con los que dá el Office cuando presenta algun problema un tanto complicado.

Los dos hay que limpiar; el Office aunque lo desinstales y reinstales 1000 veces, SIEMPRE quedan residuos correspondientes al office y siempre presenta el mismo problema,SIEMPRE.

Un virus que infecte el SO o la unidad donde está el SO, SIEMPRE, aunque limpies y te presete como eliminado el virus, SIEMPRE quedan residuos de este que te darán TRABAJO (y mucho) hasta que tu maquina vuelva a funcionar como si sin virus, NUNCA

Elimina particiones o particion, instala nuevamente el SO y las aplicaciones que necesites.
Puede parecer radical mi opinion y forma de proceder al presentarse estos dos problemas, pero por tantas veces se me presentaran y tantas poder dejarla al 100% (momentaneamente) y al par de dias comienza a dar problemas y OTRA VES EL MISMO PROCESO DE LIMPIESA y eso es un sinfin de proceder.

Hoy dia cuando agarro algun problema de este tipo, NI SEQUIER intento, voy directo por la parte roja
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg