Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/01/2011, 11:55
uylmfs
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 33
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda con rendimiento de VPS

Gracias a todos por sus respuestas.
Desde que me respondieron he estado estudiando e investigando sobre sus respuestas.

En base a sus sugerencias le pedí a la gente de soporte de hotgator que corra el PHP como fcgi, y que instale eaccelerator, como no me siento confiado como para optimizar yo los httpd.conf (apache) y php.ini en el vps, también les pedí a ellos que lo hicieran.

Como creo en el ensayo y error, y que todo necesita su tiempo, a efectos de ver los resultados de fcgi, eaccelerator, y la optimización de los httpd.conf y php.ini, no les pedí que desinstalen el mod_pagespeed . Para poder primero ver los resultados de un cambio y luego los del otro. Creo que se necesitaría un mínimo de una semana de espera antes de desinstalar el mod_pagespeed para poder diferenciar la diferencia de rendimiento de uno y otro cambio.

Quisiera compartir con Uds. mis experiencias, ya que es una de las cosas que no he visto en la web (Datos objetivos de rendimiento)


Estadísticas de rastreo de las herramientas de google de los ultimos 90 días al 08/01/2011



Estadísticas de rastreo de las herramientas de google de los ultimos 90 días al 13/10/2010



Rendimiento del sitio herramientas de google al 06/01/2011



Agosto. Aunque en el rendimiento del sitio no se ve pues la caída fue anterior al período que se muestra, logro mejorar los tiempos de un promedio de entre 6,5 y 7 segundos a un promedio de 5,5 antes de la subida de setiembre por experimento

Setiembre. A mediados de setiembre hago que el servidor comprima las páginas php, el resultado las paginas que según las estadísticas de rastreo de google demoraban menos de 1.000 milisegundos en cargarse pasan a un promedio de 3.000, el tiempo de carga en le rendimiento del sitio pasa casi tocar los 8 segundos.

Octubre. El 6/10/2010 contrato una cuenta compartida en hostgator y experimento con dominios secundarios. Hostgator usa PH5 y mis sitio web no es compatible, comienza el proceso de actualización a PHP 5. Los resultados no son los esperados. Descubro que el servidor de hostgator esta comprimiendo mis páginas de forma compulsiva por lo que el la performance sería peor a la de goddady en su pico de setiembre.

Noviembre. Siguen los experimentos.

Diciembre.
El 21/12/2010 mi sitio que estaba en una cuenta compartida de godaddy pasa a un VPS nivel 3 de hostgator.
El 29/12/2010 me instalan el mod_pagespeed y CloudFlare (un CDN)

Enero. Se me actualizaron las estadísticas al 7 y:
"Las páginas de su sitio tardan una media de 4,3 segundos en cargarse (actualizado el 07/01/2011). El tiempo de carga medio de este sitio es más lento que el del 68% de los sitios. El nivel de precisión de estas estimaciones es medio (entre 100 y 1000 puntos de datos)."


Seguiré poniendo en este tema los resultados de mis experimentos, para que puedan saber sin necesidad de experimentar tanto como yo, como afectan los distintos cambios al rendimiento de un sitio.

Saludos
Marcelo

Última edición por uylmfs; 08/01/2011 a las 14:04 Razón: No se ven las imagenes