Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/01/2011, 17:58
PrendekZ
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Colombía
Mensajes: 311
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 17
Respuesta: Ampliar en ancho de mi plantilla

Demasiados códigos innecesarios diría yo, pero sería un lió ponerse a modificar y mejorarte el código, poco a poco usted podrá ir mejorándolo.

lo que veo a simple vista del CSS:

Cita:
#layout_wrapper3 {
background: #FFF;
margin: 0 auto;
width: 992px;
}
Width: 992px. Los pixeles son valores absolutos prueba con valores relativos, Porcentajes (%).

No utilices el width como 100%, se acostumbra a utilizarse el 96 ó 98%, dejando un espacio para ver el background de la web y el corte del contenedor al background.

Ya dependiendo de eso es realizar dentro de este div contenedor una suma perfecta a las columnas que tengas, es decir:

Tienes un sitio de 2 columnas, columna izquierda "pequeña" y columna derecha "grande" donde irá el contenido.

yo haría esto:

a la columna izquierda le pondría un: 30% de ancho y a la columna derecha le daría lo restante al porcentaje que pusiste al contenedor, recuerda también dejar un margin entre columna izquierda y derecha, es decir:

Columna izquierda: 30%
Columna derecha: 65%
margin-left de columna derecha: 3%

De esta forma haría una suma del 98% del contenedor, si modificas el valor del contenedor tienes que modificar el valor de estas variables para tener un sitio perfecto. Esta clase de diseños web son llamados "Diseños elásticos" pero hay que ser perfeccionista o muy avanzado en el tema para lograr un sitio bien al 100%, de lo contrario te recomiendo que uses valores absolutos como los pixeles y recuerda no pasarte de 960px de ancho del contenedor que es el valor estándar más usado en la web.

Cordial saludo.