Ver Mensaje Individual
  #83 (permalink)  
Antiguo 09/01/2011, 06:12
Avatar de dforo
dforo
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Barcino
Mensajes: 525
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 18
Respuesta: Cómo empezar a ganar 5000€ este mes, con rapidez

@Lacasa, no digas "por desgracia ..... me quedé en paro", eso está por ver, de ti depende que sea una desgracia o no quedarse en el paro, yo creo que será algo positivo con el tiempo, siempre que hayan recursos para subsistir en el camino :)

Y sobre lo que dices de Mark "SuckerVerg" xD, amigo @Mloviv, realmente no lo considero un genio, solo puse a Mark como ejemplo de "forrado", tienes toda la razón en lo que dices, pero no hace falta ser un genio para vivir bien, o mejor de lo que lo hacemos, que yo creo que ese es el objetivo de todo emprendedor en internet (al menos el mio propio), sea en el area que sea, crecer y disfrutar de un mejor nivel de vida, o como minimo, llegar a tener una vida jejeje, que hoy por hoy ya parece todo un milagro ^^

En mi mensaje, obvié todo lo comentado y me dispuse a responder al enunciado del hilo, "Como empezar a ganar 5000€ este mes, con rapidez", otra cosa muy distinta sería, "Como llegar a ganar 5000€ al mes, con paciencia", y creo que sería más correcto, no? :)

Saludos!!
__________________
POS-6