Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2011, 12:27
Avatar de Rankxerox1984
Rankxerox1984
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 253
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 4
No tengo ni idea, problema con popup

Hola a todos/as:

Antes de que alguien se precipite. He estado mirando las FAQ's (...y algunas cosas más ...) pero no he encontrado lo que buscaba .
Estoy intentando hacer un circuito de login para mi proyecto en el que, una vez realizado el registro inicial, para acceder a ciertas páginas debes identificarte. Para el proceso de identificación he pensado generar un popup con javascript desde un enlace (lo he conseguido ) tengo dos problemas (además de que no domino javascript ).
1º el texto del enlace debería verse siempre no solo cuando pasa el ratón por encima.
2º el "formato" del popup. el escript de java me habre un popup que es como una ventana del explorador en pequeño, con un motón de cosas que no quiero como ventana de direcciones, resizable y situado en la esquina superior izquierda de la pantalla.
He estado provando con las propiedades del windows.open pero no se como aplicarlas y además para acabarlo de arreglar el firefox me da un error de javascript "document.myform is undefined".

Os pongo el código para que me digais lo que he hecho mal
Código HTML:
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" " http://www.w3c.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd ">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml" xml:lang="es" lang="es">
<body>
        <h1>...</h1>
        <h3>...</h3>
        <h2>...</h2>
      	
	<p>...texto...<br/>
<strong>Nota:</strong>
<a href="javascript: void(0)" 
   onclick="window.open('login/main_login.php', 
  'Identificación', 
  'width=325',
  'height=200, \
   directories=no, \
   location=no, \
   menubar=no, \
   resizable=no, \
   scrollbars=1, \
   status=no, \
   toolbar=no');
  return false;">Identifícate para sugerirlas</a>
</body>
</html> 
Lo que deseo obtener es un popup que funcione con un enlace de texto en el que pueda incluir el sript de login en php

Muchísimas gracias por adelantado,

J.