Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 09/01/2011, 16:33
erfrancis
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 58
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: como hacer para que un ancla no sea leida desde la parte mas superior

Perdon isabelM, volvi a poner la pregunta porque la primera vez que te lo pregunte no me salia en el foro, y luego la volvi a hacer y ya salio dos veces, perdona por eso, entiendo que hay que tener paciencia ;)

Pues no te entendi con lo de que no hay scroll horizontal, yo si le he puesto a la web un scroll horizontal, pero no se mueve con el script.
Código Javascript:
Ver original
  1. window.scrollTo(0, parseInt(scrollTop-99));

Si en el 0 le pongo un numero, por ejemplo 50 si que se mueve el scroll horizontal 50px pero sin situar el ancla, es decir, es como si hicieras un scrollBy tal cual, me entiendes? el parse scrolltop-99 si me posiciona 99px el scroll despues de encontrar el ancla, por lo tanto con el scroll vertical funciona a la perfección pero con el horizontal no. Probe a ponerle (parseInt(scrollLeft-50),parseInt(scrollTop-99)); así no funciona nada.

¿Sabrías ponerlo también para que el horizontal se moviera tras buscar el ancla?

Con respecto a lo del mensaje, sinceramente no soy ningún experto en js, no podrías echarme un cable escribiendolo mas o menos como quedaría??

muchas gracias....!!! ;)