Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 09/01/2011, 17:28
erfrancis
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 58
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: como hacer para que un ancla no sea leida desde la parte mas superior

isabelM aunque le ponga el valor absoluto de 50 no funciona, yo en realidad quiero que el scroll horizontal se quedecon unos 5px de left, pero si en el 0 le pongo 5px se mueve siempre 5px left, pero sin situar el ancla, es decir, si por ejemplo tengo un ancla con un left de 500px, cuando busca este ancla el top si lo situa justo despues de la cabecera, pero el left lo mueve 5 px en la pagina entera no 5 px en el ancla que busca como si ocurre con el top que lo hace bien, quiero que el left haga justo lo que hace el top pero en moviendolo 5px de left, si lo ponemos asi:

window.scrollTo(5, parseInt(scrollTop-99));

De esta forma solo me mueve 5 px el horizontal pero de la pagina entera no del ancla que encuentra, sabes? no se si me he explicado muy bien....
la cosa es hacer justo lo mismo que has hecho con el scrollTop, que si un ancla tiene un top de 2000 el scroll no se mueve 99px y ahí se queda (como pasa con el 5 absoluto), sino que primero busca el ancla y luego la situa a 99px del header, pues hacer justo lo mismo pero también con el scroll horizontal.... para que la cuadre bien tanto vertical como horizontalmente. Te paso el script a ver si lo puedes modificar para que haga eso:
Código Javascript:
Ver original
  1. <script type="text/javascript">
  2. function busqueda() {
  3. var tag = document.getElementById('serial').value;
  4. document.location.href = '#' + tag;
  5.  
  6. if (window.pageYOffset === undefined) {
  7. var scrollLeft = document.documentElement.scrollLeft;
  8. var scrollTop = document.documentElement.scrollTop;
  9. }else {
  10. var scrollLeft = window.pageXOffset;
  11. var scrollTop = window.pageYOffset;
  12. }
  13.  
  14. window.scrollTo(0, parseInt(scrollTop-99));
  15.  
  16. }
  17. </script>

Por otro lado el script que me has pasado con lo del mensaje cargando es modificado con respecto al otro verdad???

lo he probado y no me va pero voy a seguir probando y te comento... ;)