Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 23/04/2003, 02:33
apastor
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Mensaje Original por iguanahosting
Tienes razon..

Si el precio es prioridad frente al QoS, Son una buena opcion.

Sin embargo si piensas ofrecer algo bueno y duradero los pequeños no son la mejor opcion.

Sabes que mudarse de proveedor no es como cambiarse la ropa interior.

Por eso se de debe pensar bien.

Ley de Selecion Natural, Solo lo mas fuertes y aptos sobreviven al pasar del tiempo.

Exitos

Esto me parece un mal argumento.

Funcionarán los que sean buenos no los que sean grandes. ¿O es que tu empezaste con cinco servidores?

Vamos que considero que tu opinión aquí roza la falacia espero que no sea un intento para apartar a los clientes de las empresas nuevas.

Obviamente no recomiendo a nadie cambiar de servidor a menos que en el que esté sea un dolor de cabeza pero tus afirmaciones en este post me parecen poco acertadas.

Te recuerdo que en la Ley de Selección Natural no dice nada de ser grandes. De hecho los dinosaurios desaparecieron precisamente por eso, por ser grandes.

Lo único que creo si es recomendable es que cada uno contrate un servicio de hosting en su propios pais, más que nada porque para el soporte telefónico te dejas menos $$.

Saludos

PD. Me parece que tu ataque al servicio de alojared sin haberlos usado y siendo un competidor es, cuando menos, poco ético.