Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2002, 10:57
baol
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 42
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Hacker en mi correo y pasword winrar ¡Ayuda Plis!

Hola queridos Amigos:
Hoy los molesto por que tengo 2 serios inconvenientes que paso a detallar:
En primer lugar encontre horrorizado que un hacker, se ha metido ya en 3 de mis cuentaas de correo electronico, no se como lo ha hecho pero la cuestion es que desde ella misma me ha enviado mensajes con archivos adjuntos con extencion ".doc.pif" es decir un archivo supuestamente de texto que no lo es y al cual elimine sin abrir. el titulo del mensaje ecia: "Todos podemos perder nuestra propia identidad" y lo firmaba yo mismo, primero lo hizo con uuna de mis cuentas y luego con otras 2 sucesivamente, y no se trata solo de cambiar el pasword para evitarlo por que mis pasword son de lo mas complicados y mis preguntas secretas indecifrables. ¿Que puedo hacer? tengo instalado en mi pc el Zone Alarm pero esto e nada me sirve ya que se trata del correo electronico y creo que en ese aspecto no me cubre para nada ¿Alguien sabe como evitar esta usurpacion?
En segundo lugar: extravie un pasword de un archivo comprimido con winrar donde guardaba informacion importantisima y ahora no puedo descomprimirlo, creo que existen programas que recuperan los pasword de los archivos comprimidos pero no se cual ni donde conseguirlos (Probablemente en download.com pero no conozco el nombre del programa como para descargarlo ¿alguien sabe de alguno?
Desde ya les estoy sumamente agradecido por su gentil ayuda.
Un abrazo desde Argentina

Baol