Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 10/01/2011, 11:09
Xondriz
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 193
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Problemas con Servidores Hostdime

Correcto en estos momentos una ves mas el servicio de hostdime.com, hostdime.com.mx, hostdime.la, hostdime.com.co ninguno contesta los telefonos, sus webs estan offline, nadie da la cara ya ha pasado mas de una hora, y deberian de pensar en una indemnizacion a sus clientes estan perjudicando mucho ya con estas cosas, en octubre una fuerte caida por ataque ddos ahora que sucedio supuestamente indicaron en correos que se tendria un mantenimiento pero este solo iba a durar algunos minutos que habian tomado las medidas necesarias para evitar este problema sin embargo nuevamente mintieron, solo piensan en expansion pero no piensan en la tranquilidad de sus clientes actuales por su culpa varios clientes estan llamando a reclamar felizmente no tengo todos mis servidores alli sino hasta mi pagina principal se viera afectada causando esto un desprestigio tremendo.

HOSTDIME PIENSEN DOS VECES ANTES DE CONTRATAR SUS SERVICIOS POR MAS QUE LE DIGAN BUEN SOPORTE PERO A LA HORA DE LO FUERTE SE ESCONDENNNNNNNNNNNNNNNNN!!!