Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2011, 17:37
huam
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: España
Mensajes: 86
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 2
Cambio de hosting y posicionamiento

Tengo una pagina alojada en un hosting gratuíto y querría cambiarme a un hosting compartido de pago (y tambien trasladar el dominio a la misma empresa de alojamiento) que esté acorde a mis necesidades y me surgen las dudas y las cuestiones:

1 - hago el traslado y cambio los archivos para el nuevo alojamiento así a las bravas? He leído en otras conversaciones que si no hago bien el cambio podría verse perjudicado mi posicionamiento (para bastanes búsquedas el sitio sale bien situado en los resultados de búsqueda). O sea subo los archivos en el nuevo alojamiento y a correr.

3-en cuanto al traslado del dominio, en qué consiste la propagacion de las dns? cómo sé que este proceso se hace correctamente?

2- influye en algo el hecho de que sea un hosting compartido? ¿compartido con quien? con otras paginas de otros usuarios? Es que creo que un hosting sólo para ese sitio se me vendría grande.

3- actualmente el sitio esta alojado en un servidor en EEUU. Mi sitio principalmente se dirige al público hispanohablante pero especialmente para el público español por lo que en principio el cambio se haría para mejor.

4- es recomendable hacer algun tipo de redireccionamiento? tengo leido algo del 301 pero no sé bien para qué, cómo se hace ni en qué consiste. Tengo un foro en la web.

5- la puedo cagar en algo? qué no debo hacer?

Saludos y gracias