Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/01/2011, 03:26
menanti
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 68
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema al colgar mi WEB

Cita:
Iniciado por Bandit Ver Mensaje
Sin ver como lo haz hecho es muy poco lo que se puede hacer por ayudarte.
Si funciona en local no debe de haber problemas en el servidor, a menos que se haya dejado de subir algunos de los archivos o estén ubicados en otra carpeta diferente a como lo tienes en local.

Espero haberte sido de ayuda.
hola, intentaré ser más explicito.

tengo una web en local va perfecto y al subirlo no. La pagina esta basada en la salida del escenario de la sección en la que se esté y la entrada del escenario o sección a la que se llama cuando se pulsa el botón determinado. Esta entrada y salidas de escenarios se hace a través de el siguiente código:

on (release) {
my_mc = this.createEmptyMovieClip("contenedor", 1);
my_mc.loadMovie("peliculaentratnte.swf");
this.onEnterFrame = function() {
if (my_mc.getBytesLoaded() != 0 && my_mc.getBytesLoaded() == my_mc.getBytesTotal()) {
my_mc.gotoAndPlay("etiqueta eterminada desde el que entra el .swf cargado externamente");
//va al frame "flor01"
delete this.onEnterFrame;
}
};
}

El caso es que están todos los archivos subidos, el peso de los swf es el recomendado (no más 300 kb) y por más vuelta que le doy no veo que es lo que produce ese efecto indeseado de cargar dos veces el principio de cada escenario al que salta cuando en local no se producen ese tipo de anomalías.
si quieres ver el efecto extraño que se produce la web es www.franjimenezdealba.com
no está indexada en google porque estoy esperando a resolver este contratiempo.
gracias de nuevo x anticipado