Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/01/2011, 10:16
Avatar de dforo
dforo
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Barcino
Mensajes: 525
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 18
Respuesta: Mis ganancias estan en el promedio?

Cita:
Iniciado por luciio Ver Mensaje
markosweb.com no me funciono que es exactamente lo que hace?
Parece que solo funciona con sitios ya indexados hace un tiempo o de cierta entidad, he probado con algunos sitios nuevos y tampoco funciona, en cualquier caso, decir que estaba confundido, resulta que el heatmap (o mapa de calor) es para todos igual, evidentemente si no tienen dentro de nuestro codigo algun sistema para comprobar eso, es imposible que nos lo muestre personalizado, se trata a nivel general, fijate:



Para comprobar realmente como reaccionan los usuarios que visitan tu sitio, puedes utilizar servicios como este:

http://www.crazyegg.com/

Pero claro, es para cuando ya generas un buen dinero y puedes invertir en generar un poco más :)

Y sobre Markosweb, pues ofrece algunos detalles interesantes, y tambien una puntuación SEO que a mi me marca muy mal en algunos casos jejeje, pero te muestra graficas del crecimiento de backlinks, de páginas indexadas, tambien te muestra otras web de la misma tematica y sus puntuaciones, las categorias más importantes que dirigen el trafico hacia tu sitio web y varias cosas más, está muy interesante la verdad..., de todo sitio que puedas sacar datos creo que merece la pena, el caso es que hay tantas herramientas de este tipo hoy por hoy, y son tan dispares unas de otras, que es dificil sacar conclusiones relevantes :D

Saludos!!
__________________
POS-6