Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2011, 14:05
udarko
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 14
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema Tarjeta inalambrica con Windows 7

Después de analizar todavía mas el comportamiento de las computadoras, me di cuenta que "pierde" la tarjeta inalambrica cuando entra el protector de pantalla, por lo cual creo que esta habilitada la opción de "desconectar para ahorrar energía", se la voy a deshabilitar, aunque sea para evitar que me esten llamando a cada rato para ponerles de nuevo el internet. (espero que esto ayude a descifrar el problema de la tarjeta)

Cualquier ayuda o comentario es bien recibido, gracias.

He decidido poner actualizaciones del problema por si alguiene se encuentra en mi misma situación, pueda intentar alguna de las cosas que he hecho.

ACTUALIZACIÓN:

Contrario a toda logica he decido reparar windows (si es un problema que se presenta en 8 maquinas diferentes, que probabilidad habia que en las 8 el windows estuviera mal). Por lo pronto esta funcionando, reinicio la computadora y detecta bien la tarjeta inalambrica, solo he encontrado un problema, cuando entra a modo suspensión vuelve a desconocer la tarjeta inalambrica. asi que he cortado por lo sano, he desactivado el modo suspensión automatico.

Dentro de unas horas reparare el windows de las otras 7 maquinas y vere su comportamiento el día de mañana

ACTUALIZACIÓN 2:

El experimento de reparar windows no ha funcionado, las computadoras siguen presentando problemas. El día de hoy me enfocare a la comunicación wireless-router de las computadoras. veremos que pasa.

Última edición por udarko; 14/01/2011 a las 08:24