Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 11/01/2011, 14:13
ru2690
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Castilla La Mancha
Mensajes: 14
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: Mi PC se apaga constantemente

Cita:
Iniciado por Josssss Ver Mensaje
Después de todas las indicaciones realizadas,

E incluso la prueba del sistema con un modulo de memoria ram nuevo compatible con la motherboard sin resultados, y el sistema reproduce la misma anomalía.

Has comprobado el nuevo modulo en los distintos slot que posea esta??

Solo cabe probar procesador para relacionar la anomalía directa con la motherbard de tu sistema, extrae esta e integralo nuevamente en su socket y visualiza si el sistema procede a reaccionar.

Si es posible prueba el comportamiento de la CPU en otra motherboard que preste compatibilidad.

Después de todo lo indicado es un claro problema de motherboard, puede que la misma posea algun condensador o capacitador dañado o reventado e incluso un corto que a su vez a dañado la motherboard

Hola, sí he probado la RAM nueva que me han dejado en los dos SLOT que tiene y sí hace lo mismo siempre, incluso con la RAM nueva se apaga más veces.


He realizado también una prueba sacando y poniendo el procesador nuevamente, y se apaga igual que antes.

Probar el procesador en otro equipo no puedo, porque el equipo nuevo que me ha dejado un amigo no es compatible con Intel Core 2 Duo, y los otros que tengo son Pentium 4. Por lo que probar procesador no puedo.

A simple vista no veo ningún capacitador mal, pero seguramente sea fallo de placa base, porque otra no queda.

Dime más o menos que fallos son los que suele dar un procesador roto, porque a un amigo mío se le rompió el procesador y podía cargar el sistema operativo correctamente, salvo que cuando entraba no podía hacer nada porque se le bloqueaba. Y a mi equipo creo que no debe ser procesador, porque ha sido de repente, ya que a mi me iba bien siempre, y de pronto al encenderlo por la mañana ya empezó a hacer esto.

A ver si se puede confirmar de otra manera si es placa, es que otra cosa ya no puedo hacer.

Saludos y muchísimas gracias de nuevo.