Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/01/2011, 16:51
queenfer
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿con que programas hacer una web sencilla?

Hola Buenas tardes, es mi primera vez que me inscribo en este foro, soy de Argentina, no se de donde son la mayoria de ustedes, pero estuve leyendo el foro y me parece gente muy copada, y con buena onda donde todos se ayudan en cada tema que uno expone. Y me anime a entrar y registrarme, no soy muy adherido a los foros por falta de tiempo, ya que trabajo todo el dia y el tiempo libre que me queda es solo para descansar y prepararme la cena, ya que vivo solo y se me complica mucho todo lo de la casa. Les cuento que tngo 41 años y verdaderamente tengo la idea de emprender mi independencia con algun negocio que me haga cambiar mi calidad de vida, como les dije vivo en Argentina y no es facil vivir alla, el dinero no alcanza, jamas alcanzo para ser preciso, se trabaja mas de 8 horas, y practicamente no tenes vida social. No te dejan ganas, dinero, ni tiempo, pero por eso estaba pensando y hace mucho lo vengo pensando y hoy me decidi ha tratar que alguien de ustedes si son alguno tan amble orientarme o guiarme para comenzar algun negocio que no me insuma mucho tiempo pero si pondre todo el esfuerzo y mi voluntad en aprender. Lo que estaba pensando es tener un negocio en internet con servicios o productos que yo ofrezca pero lo que no se es como, ni tengo idea de leyes en cuanto a comercio, vengo trabajando como empleado administrativo como data entry y se manejar el window, excel, word, y algo de access pero no tengo idea como montar una pagina web y nada, si alguien que me lea este mensaje es tan amable de ayudarme bueno les estare infinitamente agradecido ya que esa ayuda que me dan es para mi cambio de vida y mi futuro y eso vale oro, inclusive les dare comision por tal ayuda .... de por vida !!!!, bueno les agradezco mucho su amable recibimiento y bienvenida y son todos muy buena gente. Gracias, Soy QueenFer de Buenos Aires - Republica Argentina