Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2011, 10:49
Avatar de valdo_kof
valdo_kof
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: San Juan del Rio, Qro
Mensajes: 192
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 16
duda sobre ireports

he trabajado con ireports y la verdad es q es una muy buena opcion para generar reportes, pero ahora necesito saber si es posible q en lugar de diseñar mi "plantilla", por asi decirlo, en el ireports quisiera saber si existe la forma de mandarlo los parametros, es decir el tamaño de mi reporte, el tamaño de mi titulo, del cuerpo, etc, la idea es manipularlo desde una pagina web, por ejemplo digamos q queremos hacer unas tarjetas de presentacion, estas las podemos hacer a base de imagenes pero al imprimir la hoja manda el encabezado de la pagina y el pie de pagina en cada hoja utilizando la impresion directa del navegador

la idea es crear esas tarjetas a cierto tamaño, que es lo primero q pide ireports para poder iniciar con el diseño, luego identificar de donde a donde necesitamos un encabezado y el cuerpo del mensaje, ya q se tiene todo mandar todos los parametros q necesita el ireports para generar la "plantilla" y crearla

no se si me explique bien y si es que se puede hacer eso, tal vez me estoy vijando mucho pero tal vez se podria realizar, no se por eso es mi pregunta

lo que postie es solo un ejemplo burdo de mi duda q me surgio, puede sonar nada coherente lo se pero es solo un ejemplo

bueno si alguien sabe de algo asi me gustaria saber sus comentarios


gracias de antemano