Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2011, 10:53
Avatar de chilypu
chilypu
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Londres
Mensajes: 623
Antigüedad: 14 años
Puntos: 90
Respuesta: el pagerank sirve para subir posición en google?

Aquí te contesto yo que soy una experta en no tener PR

No, el PR no tiene nada que ver con el posicionamiento. hay páginas con menos PR que otras que están por encima en las SERp (osea, en los resultados de google)

El PR solo sirve para el ego del que lo tiene (Mi frase favorita) y es una manera que google TENÏA de recompensar a las páginas que tuvieran antiguedad y a las que muchas otras páginas apuntaran (es decir, enlaces entrantes). Osea, páginas importantes, o que a la gente les interesaran mucho... o por lo menos lo suficiente como para enlazarlas desde las suyas propias. Se solía hacer actualización del PR o Google dance tres o cuatro veces al año... este año (mi primer año de seo) creo que sólo ha habido un par de actualizaciones, y no han sido gran cosa.

Lo que yo pienso, y creo que mucha otra gente también, es que el PR desaparecerá, porque es irrelevante y no vale paná nada más que para te rechacen intercambios y para que a la gente se le suba a la cabeza

No hay que estresarse con el puñetero PR. te lo dice una que está aprendiendo a no estresarse... poquito a poco
__________________
ChilyBoom!! Nadie nace sabiendo