Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2011, 20:00
Avatar de Prais
Prais
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 114
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 6
Exclamación Consulta sobre un echo en un select

Hola que tal, Aver si me pueden aclarar un concepto, ya que googleando no puedo entender, les cuento:
como pueden ver en el codigo rescato un id_cliente, que me envia otra pagina y
hago una consulta sql, para rescatar el id_obra y el nombre.
el punto es que quiero que en el select se vayan los dos id ( id_cliente y id_obra ), y lo hice asi, quisiera saber si es valido, ya que en el select despues se los paso por parametos a una funcion

Código PHP:
Ver original
  1. <?php
  2. $id_cliente=$_REQUEST['id_cliente'];?> // rescato el id, este es el que quiero pasarselo junto con los otros al select
  3. <select name="Select2" id="Select2" align="middle" onChange="Obra(this.value)">
  4. <?php $SqlQuery=mysql_query("select c.ID_CLIENTE,o.ID_OBRA,o.DE_NOMBRE from lk_per_cliente c,lk_lug_obra o where c.ID_CLIENTE='$id_cliente' and
  5. o.ID_CLIENTE='$id_cliente' order by o.DE_NOMBRE asc",$cn); //como no se me ocurre capturarlo directamente, lo consulto y me lo traigo nuevamente asi
  6. while ($AccesaRegP=mysql_fetch_array($SqlQuery))
  7. { ?>
  8. <option value="<?php echo $AccesaRegP['ID_OBRA']."--".$AccesaRegP['ID_CLIENTE']?>"><?php echo htmlentities($AccesaRegP['DE_NOMBRE']) ?></option>
  9. <?php }?>
  10. </select>

y asi se lo paso a la funcion junto con el id_obra:

Código Javascript:
Ver original
  1. data: "ID_OBRA="+value +"&ID_CLIENTE="+value,

Bueno solo les posteo la parte de la funcion que capturo los id.-

Ya que solo me funciona todo con respecto al id_obra y no me agarra el id_cliente..

Alguna Sugerencia..???