Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 13/01/2011, 01:22
Nanvel
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas copiando textos en corel

Muchisimas gracias a ambos por vuestras respuestas,

Siento mucho mi demora al contestar, pero me acabo de incorporar de las vacaciones.

A mi regreso me han cambiado el corel x3 por el x4 y con ello ha desaparecido mi problema ... asi q no pude probar las ultima opciones q me dieron.

He mirado otros foros y varias personas también tenian el mismo problema que yo con el mismo corel y ninguna llego a encontrar solución.

AUn asi te comento Caminante que lo de los temporales lo habia probado ya, los estilos y los valores de Corel también.

No recuerdo el numero de fuentes instaladas pq en mi ausencia me instalaron más pero si que tenia las básicas que vienen con el equipo.

Y las opciones de pegado aparecian en grises pq parecia que no se habian copiado siquiera.

Lo unico que no probe (pq no me ha dado tiempo) es lo de copiar desde otro programa un texto de word o block de notas, eso creo que si me lo permitiria ya que cuando le daba a pegar me pegaba lo último que hubiera copiado en cualquier otro sitio. Pero no me dejaba copiar dentro del mismo corel.

De todas formas muchas gracias por todas vuesras respuestas,

Un saludo =D