Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/01/2011, 03:36
masclet
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: el pagerank sirve para subir posición en google?

Completamente de acuerdo con lo comentado por Chilypu y bastiansen.
Cada uno tiene razón en parte.

Por un lado, el Page Rank de tu web, no sirve para que posiciones mejor o peor. Pero si que sirve para otras historias.

A ver si pongo algún ejemplo. Vale, lo tengo.

Imagina que tienes una web de un tema relacionado con trabajo, y tu web tiene un alto page rank. Tu web, muy dificilmente superará a portales de trabajo de los que todos conocemos, pero pudiera ser que a alguno de estos portales les interese publicitarse con un banner en sitios de su temática, y paguen por ello. Ahí si que puede que la gente de ese portal tenga en cuenta el page-rank de tu web.
Un enlace desde una web de su misma temática y con un page-rank alto, es un muy buen enlace.

Hay mucho link-builder que si que tiene en cuenta el page-rank.

Y Chilypu, tiene una experiencia demostrada en un año, de que muchísimas webs no quieren intercambiar enlaces contigo, a no ser que tengas un buen page-rank.

Ahora pongamonos en el caso contrario. Tu buscas un buen enlace hacia tu web. Pues yo tendría en cuenta que me enlazaran desde una web de la misma temática y con un buen pagerank.

Estoy seguro que uno solo de esos, puede tener más fuerza que cientos de enlaces sin ton ni son.

Eso si....No se si lo dije ya, pero el pagerank, no sirve para subir posiciones.

Saludos.