Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/01/2011, 04:14
Avatar de chilypu
chilypu
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Londres
Mensajes: 623
Antigüedad: 14 años
Puntos: 90
Respuesta: el pagerank sirve para subir posición en google?

Cita:
Iniciado por bastiansen Ver Mensaje
Estimado:
no en mi consideracion no es una accion determinada a subir posiciones por tener un pg mas alto.. te invito a escribir en google alguna key y te fijaras que hay sitios webs con pg bajas ... y que se encuentran primeros que otros sitios webs de pr altos..

lo que si no comparto es que mucha gente dice que el pr no sirve para nada al seo
en mi opinion si sirve desde el punto de vista tecnopractico ya que si uno tiene webs satelites ( como en mi caso que tengo sitios webs con pr altos) estos sitios los utilizo para dar enlaces de calidad a mis webs principales..
por ese lado el pr tiene importancia...
hace unos dias lei que ya no tomaban en cuenta eso del pr.. a la hora de posicionar.. pero realize un par de experimentos practicos para ver quesube mas .. tome 2 webs que son las uso para expeerimentar.. a una le conseguir 20 enlaces de pr alto... y a la otra enlaces de pr 2-3 max.. y la que sufrio cambios mas relevantes fue la primera..

bue
un abrazo

seba
Pues porfa dime cual es tu secreto para conseguir enlaces de PR altos... Ah claro... si tienes webs satélites con PR alto... pues supongo que intercambiando con ellas, no??

PR
__________________
ChilyBoom!! Nadie nace sabiendo