Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/04/2003, 10:38
Avatar de caricatos
caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola D@niel:

Espero que tengas ganas de trabajar, porque no voy a solucionar tu problema, sino que te voy a orientar...

zink puso las cosas más o menos bien, pero con unos pequeños fallos (aunque no son exactamente fallos, trataré de explicarte ...)
Aunque background valdría para dar un color, lo correcto sería background-color (desde un script sería backgroundColor), ya que background es una especie de valor genérico que comprendería background-color... background-image... background-position... (creo que en las FAQs de html, javascript y css hay buena información al respecto)... otra cosa es que no existe el color "none"...
(Hola zink ... no es mi intención corregir a nadie, pero también es posible que me equivoque yo, así que si ves que hice mal la corrección, o incompleta, dilo.

Para darle color a los fondos de los elementos html, existe el estilo background-color, y los valores posibles son una serie de nombres de colores, que puedes ver en esta discusión que está activa en el foro html.

Poner el cursor a "hand" solo vale para explorer y la versión 7 de netscape... (creo que en este caso no tiene mucah importancia, pero, por dejar constancia)...

Por lo demás, lo que te han dicho es más o menos lo que se debe hacer...

<td style="background-color:red"
onmouseover="this.style.backgroundColor = 'blue'"
onmouseout="this.style.backgroundColor = 'red'">

Espero que te sirva...

Saludos