Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/01/2011, 08:57
salojc2006
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 70
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: TinyMCE - Problema con URL

como miré un poco el código del mce, ví que busca el baseroot, y pensé que el # le hacía fallar, pero luego descubrí que no, el problema radica en otro asunto: el tag script que va en el head lo agrego con javascript, y al inicializarlo me recarga la página (lo que hace que se "elimine"), entonces no encuentra el tag y no funciona....

Probé dejarlo fijo, lo inicializo y todo bárbaro, pero el problema ahora es que no envía el contenido vacío por POST ¿? lo estoy inicalizando así:
Código Javascript:
Ver original
  1. tinyMCE.init(
  2.         {
  3.             mode : "specific_textareas",
  4.             editor_selector : "mceEditor",
  5.             theme : "advanced",
  6.             relative_urls : false,
  7.             theme_advanced_buttons1 : "bold,italic,underline,separator,strikethrough,bullist,numlist,undo,redo,link,unlink,image,blockquote,code",
  8.             theme_advanced_buttons2 : "",
  9.             theme_advanced_buttons3 : "",
  10.             theme_advanced_toolbar_location : "top",
  11.             theme_advanced_toolbar_align : "left",
  12.             theme_advanced_statusbar_location : "bottom",
  13.             theme_advanced_resizing : true,
  14.             extended_valid_elements : "a[name|href|target|title|onclick],img[class|src|border=0|alt|title|hspace|vspace|width|height|align|onmouseover|onmouseout|name|style],hr[class|width|size|noshade],font[face|size|color|style],span[class|align|style]"
  15.         } );

también probé inicalizarlo así:

Código Javascript:
Ver original
  1. tinyMCE.init(
  2.         {
  3.             mode : "specific_textareas",
  4.             editor_selector : "mceEditor"});
y el problema persiste, le he asignado el class al textarea tal como lo indico en editor_selector, no se me ocurre por qué envía el campo vacío... eso lo puedo ver en los encabezados de envío con FireBug...

graciass
__________________
hablarle, como con AJAX;
su mente, como un script PHP;
su corazón, un mar de recuerdos guardados en MySQL...

[email protected]

Última edición por salojc2006; 13/01/2011 a las 09:01 Razón: lo explico mejor...