Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2011, 10:22
pamda
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta ¿ Adsense Rentable ?

compañer@s,
tengo una consulta sobre Adsense, entiendo que a más de uno le resultará gastado el tema, y que existe abundante información buscando por medio de Google.
Pero, llevando un analisis sobre Adsense me he dado cuenta que a más de uno le preocupa los ingresos que generan por medio de sus blog/web.
Lo que aún no logro comprender es si Adsense de Google está en decadencia o que sucede, en vista de que uno cuando navega por la web, por ejemplo buscando algun libro que bajar se encuentra con que en el foro que encontro para bajar el libro existe Anuncios de Adsense mezclados con otros, y esto es de hace tiempo aqui en forosdelweb existe un topico sobre este tema cuestion de buscar, tengo entendido que en los TOC's se menciona explicitamente la exclusion del usuario del programa si se violan las normas, (estoy conciente que puedo perder) por mi parte no me preocupa tanto en vista que solo necesito el libro y me voy directo a donde dice "download", pero si Google no le calienta 3 huevos, entonces que hago escribiendo esto???.
bueno, siguiendo con la consulta, hoy en dia todos conocemos los formatos de adsense, y me pregunto si las tecnicas de optimizacion es humo solamente o que sucede, ya que si yo conozco el formato de adsense por supuesto que evitaré clickar en él ya que no necesito nada de nada que me vendan porque solo estoy buscando información de como hacer YO mismo una silla de madera, ... y adsense aplicado a foros/webs/blog de warez no resulta tanto, por la causa expresada más arriba.

Pregunto y cuestiono mucho por que la premisa de hoy en dia para muchas personas es posicionar y generar buena pasta con su proyecto, o todo es cuestion de probar??? no quiero probar y al final resulta todo basura, como esos sitios scam.. que con clickear unos anuncios te pagaban $1 por c/u, más de uno perdio mucho tiempo ahi. Yo nunca crei, hasta que vi el monedero virtual de un amigo que me recomendo el sitema que se lleno con $1000, pero eso si... nunca los cobro. :D invirtio tiempo al dope..

con adsense solo funiona para algunos, solo vean este post
http://www.forosdelweb.com/f120/muerte-adsense-428296/

cuento con sus opiniones,
desde ya gracias!