Ver Mensaje Individual
  #30 (permalink)  
Antiguo 13/01/2011, 12:35
erfrancis
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 58
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: como hacer para que un ancla no sea leida desde la parte mas superior

isabelM te lo agradezco todo muchisimo de verdad, pero sigo sin resolverlo... jejej

te comento he probado tu codigo y bien perfecto, pero claro no me funcionaba y ya he visto que es lo que cambiaba y el porque no rulaba. Bueno a lo que voy, la cosa es que yo en el buscador en el <input type= button> de buscar yo he puesto una imagen y al cambiar eso ya al pulsar sobre la imagen que actua de button ya no funciona.

<form name="anclaje">
<input type="text" value="1" name="buscaancla" />
<input type="button" value="buscar" onclick="fnc(this.form);" />
<span id="cargando">cargando..</span>
</form>



<form name="anclaje">
<input class="clase" type="text" value="1" name="buscaancla" />
<input class="clase" type="imagen" src="www." onclick="fnc(this.form);" />
<span id="cargando">cargando..</span>
</form>


¿como se puede resolver esto para que use la imagen de button? yo siempre la he usado otras veces y no me ha dado ningun problema, ahora porque sucede????

Bueno eso por un lado y por otro y perdona mi ignorancia en .js (estoy aprendiendo) pero no llego a entender bien lo que me comentaste para el tema de que se invoque el script tambien con el enter.

"para que no se sumite el formulario al presionar enter. lee sobre el objeto event, sacas el valor ascii de la teclas pulsadas y haces una condicional, comparando el valor ascii de la tecla pulsada con el valor 13 que el valor de la tecla enter. si se cumple esa condición invocas la función y devuelves false"

Intenta hacermelo más facil por favor... saludos y mil gracias espero tu solucion ;)

Última edición por erfrancis; 13/01/2011 a las 12:41