Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/01/2011, 13:44
Worming
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cdmon o dinahosting

En realidad depende mucho de tus necessidades, exactamente, por lo que nos comentas, podrias probar con un plan normalito y a medida que tu web te vaya pidiendo más recursos porque el crecimiento es el esperado, ir subiendo de plan, he oido que CDmon tiene una buena escalabilidad con lo que puedes empezar por un plan web por ejemplo y ir subiendo a medida que lo necesitas.

El tema de la limitación de solicitudes, puedes preguntarles al servicio técnico a ver que te comentan, imagino que es para assegurar un correcto funcionamiento a todos los usuarios y no que haiga "abusones" en las maquinas compartidas que afecten a otros usuarios.

Los paneles de control de ambos son de programación propia, con lo que te tendras que adaptar a sus funcionalidades, ambos son bastante intuitivos y no creo que te cueste mucho adaptarte, además siempre puedes llamarlos para que te resuelvan alguna duda.

Seguro que tendrán algun faq o tutoriales con preguntas frequentes etc.

Yo personalmente conozco CDmon y te puedo decir que trabajan muy bien, y el servicio tecnico es de lo mejor.

Dinahosting no lo conozco tanto pero he oido que también son buenos.

Espero haberte sido de ayuda. ;)