Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/01/2011, 15:59
Avatar de Datacenter1
Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Respuesta: Duda con rendimiento de VPS

No creo que haya diferencia en la forma como corras php, el problema no parece estar ahí y navegando por la web, desde mi ubicación (Chicago) no la noto nada lenta

Lo mejor será desactivar mod_pagespeed que hasta ahora no conozco de primera mano, nadie que haya reportado algo positivo con esta herramienta.

Tu vps se ve sano en cuando a uso de recursos y lo más importante independientemente de lo que muestren los test, tu web se siente bien.

Optimizar un vps puede resultar más dificil que un dedicado, porque en un VPS no se pueden controlar las variables ni se tienen datos, de todas maneras aquí van mis sugerencias:

Desactiva el mod_pagespeed
Desactiva el CDN
Activa fastcgi para php
Instala eaccelerator y asegurate de que el cache solo sea en memoria
Compila apache para use event y optimiza el httpd (aquí en el foro encontrarás tips o pregunta)
Optimiza mysql (no creo que tenga nada que ver con tu problema, pero nunca está demás)
Instala el plugin Nginx (buscalo en el foro de cPanel, es gratis y excelente)

Esto debe darte de por si buenos resultados, por otro lado, si todo tu público es de Uruguay, no tiene sentido que gastes dinero en un CDN, ningún proveedor tiene nodos en America Latina, a excepción de algunos proveedores con nodos en Brasil, pero en Latin0 America, casi no existen muchos acuerdos de peering por lo que la gran mayoría de los proveedores intercambian datos en USA. en pocas palabras el CDN hará poco o nada por ti.