Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 14/01/2011, 16:59
ru2690
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Castilla La Mancha
Mensajes: 14
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: Mi PC se apaga constantemente

Cita:
Iniciado por Josssss Ver Mensaje
Después de haber procedido a cambiar la pila CR2032 sin resultado y reseteado esta, prueba conectando al sistema oto teclado PS/2, si persiste la anomalía seguramente la controladora PS/2 de la motherboard se halle dañada.

Hola Josss, muchas gracias de nuevo por todo, sí he cambiado la pila CR2032 por una nueva, he procedido a localizar el jumper de la placa base para hacer un CLEAR CMOS, lo he puesto según pone en el manual para hacer el CLEAR pero en esa zona no enciende el pc, , lo he vuelto a restablecer el jumper a la posición original, enciende pero me vuelve a salir lo del CMOS CHECKSUM ERROR. Si se me ha roto el PS/2 que hago, me tengo que comprar un teclado USB o tengo que comprar otra placa.

Según he estado leyendo en varias páginas que he encontrado algunas ponen que es por fallo de RAM, otros que es fallo de procesador y otros que es fallo de placa.

La placa base que tiene este equipo es una EPOX EP-8HMMI-A con 1GB de RAM.

NO sé que hacer, yo he probado el teclado en otro ordenador y funciona perfectamente. Es que no sé como se ha podido romper el puerto PS/2 del ordenador si eso no se toca para nada nunca.

Voy a probar mañana con otra RAM y con otros teclados y os comentaré los resultados.

Pero que crees que puedo hacer cambiar la placa o simplemente cambiando a teclado USB me puede funcionar.

Saludos y de verdad nuevamente muchas gracias.

Última edición por ru2690; 14/01/2011 a las 17:00 Razón: incluir informacion placa base