Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 14/01/2011, 19:14
Avatar de jahepi
jahepi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 1.124
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 43
Respuesta: Forma óptima de trabajar con objetos y Model View Controller

Hola Samie !

Cita:
Por lo que entiendo de patrones y prácticas aconsejables en la orientación a objetos se supone que cada objeto debe realizar sus funciones
Exacto, esto tiene que ver con el nivel de cohesión de los objetos, entre mayor sea es mejor, también puedes ver el principio de Single Responsability Principle .


Cita:
He simplificado algunas cosas con respecto al tutorial, me he saltado lo que ponía de view->show('vistaUsuario.php') y en lugar de hacer eso hago directamente include 'vistaUsuario.php'; porque me parecía más intuitivo esto último, hay algún inconveniente que deba tener en cuenta al hacer esto??
Delegaría la responsabilidad a otra clase, por ejemplo que se llame Template, podrías implementar comportamientos específicos que te darán mayores ventajas.

Por ahí encontré una simple implementación de MVC que me pareció perfecta para los que inician en su estudio, te dejo el archivo adjunto.

Espero que te sea de utilidad.

Un saludote !
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip mvc.zip (6,2 KB (Kilobytes), 10 visitas)
__________________
Una contraseña es como la ropa interior. No deberías dejarlas afuera a la vista de otras personas, deberías cambiarla regularmente, y ni se te ocurra prestarla a extraños.