Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/01/2011, 22:36
colkeit
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: como saber si acceden remotamente a mi pc

Oye amigo, tengo la misma duda que el primer compañero "elamo8", no soy ing. de sistemas ni persona con gran conocimiento en internet (soy un usuario común), está instalado en mi equipo dos programitas Kerio PPN Client y WIN VNC, hasta hace un tiempo efectivamente cambiaba de color cuando el administrador ingresaba a mi equipo, pero hace unos meses en efecto entra y no me doy cuenta, lo sé porque entra y mueve el maose y por un chat interno hablamos cuando le da la gana, es un administrador espia, de esos que se siente el dueño de la empresa por tener el control del sistema, tengo dos dudas, si estoy trabajando en mi casa y chateo, ingreso a las paginas que quiero, me hablo con mis hijos de otras ciudades...etc... este hombre puede vero todo lo que hago con estas herramientas ó ellas solo funcionarian dentro de la compañía? cuando se prende el computador se activan estos programas, incluso un chat que funciona dentro de la empresa también se activa entrando en mi casa, pero no quisiera que este señor viera mis conversaciones privadas, ovbiamente... me puedes colabora con esto.. aqui dice que es version 3.3.... te agradezco alatamente...