Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/01/2011, 00:52
looseRaiser
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: 1and1 VS cdmon ¿o hay algo mejor?

Con decirte que me he registrado en este foro exclusivamente para alertarte del peligro que conlleva tener ningún contrato con 1&1, te lo digo todo.

Echa un ojo en google.

Te puedo asegurar que no trabajo para ninguna empresa de dominios / hosting / lo que sea. Después de buscar tiempo, tiempo y tiempo ... he llegado a una conclusión:

Cdmon es la que ofrece más garantías a todos los niveles.

1&1 e_t_fa (o intenta hacerlo) a muchos de sus usuarios, especialmente cuando deseas transferir algún dominio registrado con ellos a otro registrador (cómo te digo, busca en google un poco sólo y verás decenas y decenas de quejas / denuncias ).

Sobre cdmon sçolo he encontrado quejas de no sé que vainas con los servidores hace años, de que a alguien no le gustaba el panel de control (antes debía ser realmente malo), etc. etc.

Ahora, está en tu mano la decisión. Yo lo tendría más que claro.

Un saludo,

PD: Para que esta búsqueda se vea reflejada en google (añadiendo 1 queja más a 1&1), agrego las siguientes palabras clave: "problemas 1&1 transferir dominio renovación denuncia engaño".

PD(2): Ruego que se hagan eco de las prácticas que viene llevando a cabo en esta empresa. Me duele en el alma que se lucren a nuesta costa con este tipo de prácticas. Me parece realmente intolerable y alguien debería de cortar el grifo.