Ver Mensaje Individual
  #34 (permalink)  
Antiguo 16/01/2011, 18:28
Supersayan
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 87
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pc definitivo para reyes (recomienden)

Una pregunta, el ventilador del cpu que ya viene con el Intel Core I5 2500k 3.3ghz Box Socket 1155 es bueno, o es mejor comprarse uno aparte.

Despues me he estado informando de los ssd, y mi pregunta es si comprarlo de 60gb, 80gb o más?? (que se suele poner en estos discos aparte del so, porque si solo es para que el so se carge mas rapido pues con uno de 40gb-60gb va que xuta!!)

PD:el pc ya casi listo para ser pedido quedaría así (supongo que en tienda si se lo pides te instalan toos los drivers;

CPU: intel core i5 2500K 3.3Ghz box socket 1155
PLACA BASE: Asus P8p67 Pro
MEMORIA RAM: Kingston Hyperx Tall Ddr3 1600 Pc3-12800 6gb 3x2gb Cl9 (o mejor dual chanell 2x4??)
COOLER CPU: Creo que integrado, que opinan?
DISCO DURO (SSD): Intel X25-m 80gb 2.5" Ssd Sata Oem Maestro /o/ Corsair Force F40 Ssd 40gb
DISCO DURO 2: Wd Caviar Blue 1tb Sata3 Maestro/ 2 discos duro de 500 gb
TORRE: Thermaltake V4 Black Edition/Nox Coolbay Devil Edition/Aerocool Strike-X Black/Red
FUENTE DE ALIMENTACIÓN:Cooler Master Gx 750w
VGA:Sapphire Radeon Hd 6870 1gb Gddr5/Asus Radeon Hd 6870 1gb Gddr5
TARJETA SONIDO (integrada en la motherboard)
LECTOR/GRABADOR DVD: Lg Gh22ns50 Grabadora Dvd Sata 22x Negra Oem (cojo este pork es el unico de pccom compatible con windows 7)
MONITOR: Diganme alguno bueno de entre 20-25" de 200 euros (havia pensado Philips 244e2sb 24" Full Hd Hdmi/dvi de 172 euros)
SISTEMA OPERATIVO: Microsoft Windows 7 Home Premium 64bits Oem

Vale, pues a las dudas que tengo respecto a la configuracion són:

1-Ventilador de cpu o uno nuevo?
2-En la memoria ram, con la mother que tengo, si ahora compro triple chanel de 3x2 gb en un futuro podre ampliar la ram?? (o es mejor dual chanel 2x4??)
3-Cual de los dos ssd indicado comprarian??, es que el intel es excesivamente caro, pero el kingston no se si tiene poca memoria.
4-Disco duro sata2 de green 1tb o sata3 de blue 1tb?? (que es sata??)
5-La qüestión es; alguna de las tres torres me va a servir para poder montar este pc y en un futuro ponerle otra grafica??
6-La fuente de alimentación es buena, o se queda corta?? es que tampoco quiero una que es barata de 1000w y que despues pete pork he estado más de una horita con el ordenador...
7-Que vga es mejor, o son iguales??
8-La grabadora esta bien?? la verdad es que no me planteo gastarme dinero en una blu-ray así que...
9-El monitor, que opinan??? cual comprarian con 200 euros??

Bueno siento recordaros la biblia ... xdxd
No en serio muchas gracias a todos, siempre me responden a estos testamentos y me gustaría que ha este no fueran menos jijijiejeje

Un saludo

PD: tengo unas ganas de jugar a starcraft, wow, call of en este nuevo pepino... buaaaaa