Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 17/01/2011, 06:33
ecgaba
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: buscando dominio y hosting para comercio

gracias por tus sugerencias
unas dudas:

Cita:
Iniciado por pelujo Ver Mensaje
Hola ecgaba, tienes varias opciones, si no requieres o no prevees una cantidad de visitas muy grande, sobre todo si vas a comenzar ahora un nuevo proyecto (todos sabemos lo que cuesta que una web que empieza de 0 obtenga muchas visitas), podrías optar por comprar un dominio y utilizar un hosting gratuito.
El dominio puedes comprarlo en diferentes sitios con precios que pueden llegar a costar entre 2€ y 15€ año, dependiendo de la empresa y si tienen algún tipo de oferta. También depende del tipo de dominio que busques, .com, .es, .eu, etc.

En cuanto al hosting gratuito, tienes un hilo donde hablan de ello [URL="http://www.forosdelweb.com/f19/listado-con-250-hostings-gratuitos-todos-503160/"]http://www.forosdelweb.com/f19/listado-con-250-hostings-gratuitos-todos-503160/[/URL]

En la mayoría de ellos podrás o bien crear tu web en html, o bien utilizar algún CMS ¿que es esto?

como te recomiendan mas arriba. Con respecto a esto ten en cuenta las limitaciones del hosting, que suelen ser, limite de tamaño de archivos, limite del tamaña de un archivo al subir, no tener funciones de correo, o tener limitados algunos módulos de PHP. Pero hay hosting gratuitos en los que a pesar de las limitaciones puedes instalar Joomla, por ejemplo, para comenzar a crear tu web y si la web crece y vas utilizar el comercio electrónico, puedes insertar módulos para ello, como virtuemart.

Y si pasa un tiempo y se te queda el hosting gratuito pequeño, pues ya pasas a uno de pago.

Vamos es un consejo. Yo por ejemplo lo estoy haciendo así con una web jurídica, la cual tiene un foro. Por la web no hay problema, puede que cargue un poco lenta si hay muchos usuarios visitándola al mismo tiempo, pero en el foro ya se nota y por eso ya la estoy pasando a un hosting de pago, pero los meses que se ha tirado en el hosting gratuito, son dinero no gastado.

Un saludo
donde me recomiendas dar me de alta el dominio??
y el hosting gratuito, e visto estos: 0dollarwebspace ; .000webhost.com
alguno en español??

gracias