Tema: Zend_Acl
Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 17/01/2011, 09:54
jcq_quiroz
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 111
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Zend_Acl

Gracias, ya lo prove no me redirecciona me da el siguiente error
Cita:
Uncaught exception 'Zend_Controller_Response_Exception' with message 'Cannot send headers; headers already sent in C:\xampp\htdocs\ProyectoFinal\application\models\L ibreriaAcl.php, line 50' in C:\xampp\htdocs\zframework\library\Zend\Controller \Response\Abstract.php:321 Stack trace: #0 C:\xampp\htdocs\zframework\library\Zend\Controller \Response\Abstract.php(148): Zend_Controller_Response_Abstract->canSendHeaders(true) #1 C:\xampp\htdocs\zframework\library\Zend\Controller \Action\Helper\Redirector.php(223): Zend_Controller_Response_Abstract->setRedirect('/ProyectoFinal/...', 302) #2 C:\xampp\htdocs\zframework\library\Zend\Controller \Action\Helper\Redirector.php(367): Zend_Controller_Action_Helper_Redirector->_redirect('/ProyectoFinal/...') #3 C:\xampp\htdocs\zframework\library\Zend\Controller \Action\Helper\Redirector.php(450): Zend_Controller_Action_Helper_Redirector->setGotoUrl('/default/Autent...', Array) #4 C:\xampp\htdocs\ProyectoFinal\application\plugins\ VerificarAcceso.php(42): Zend_Controller_Action_Helpe in C:\xampp\htdocs\zframework\library\Zend\Controller \Response\Abstract.php on line 321
pregunta, porque no me redirecciona cuando me logueo y ese usuario tiene permiso para entrar a ese modulo no me redirecciona el codigo q utilizo para redireccionar es el siguiente
Cita:
if ($result->isValid()) {
$datos_empleado = $authAdapter->getResultRowObject(null,'PASSWORD_EMPLEADO');
$authStorage = $auth->getStorage();
$rol=$authStorage->read()->NOM_TIPO_EMP;
$authStorage->write($datos_empleado);
$this->_redirect('/almacen');

}
ese usuario tiene todos los permisos en el modulo almacen, no redirecciona a ese modulo no cambia la url sigue estando lo del default, haciendo zend_debub::dump($module); me arroja el default pero en teoria deberia ser almacen, por favor ayudenme a salir de este problema gracias