Ver Mensaje Individual
  #40 (permalink)  
Antiguo 17/01/2011, 17:18
Supersayan
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 87
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pc definitivo para reyes (recomienden)

Ok, entonces como la placa base no admite triple Chanel le instalaría dos módulos de 4 gb cada uno (Exceleram Black Sark DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 ) pero mi mother tendrá 4 slots, donde caben 8 gb en cada uno, mi duda es si en un futuro podría ponerle otros dos módulos??

2- respecto a la VGA, he consultado en otros foros y me han dicho que me quede conla HD asus 6850, pues es muuuuy parecida a la 5870 y sale 70 euros mas barata..., pues también piensen que tengo pensado hacer crossfire cuando esta se quede anticuada.. Entonces mi duda es si la fuente de alimentación escogida aguantaría dos gráficas??? Y si las tres Torres están preparadas para almacenar dos VGA 

3- que saben de alguna gráfica para el 3D ?? ( es por curiosidad, pero me gustaría saber de una que pudiera integrarse en mi configuración)

4- les parece un buen pc, después de los cambios o opiniones que hayan tenido sobre el???

5- lo del SSD, no se si solo sirve para almacenar el so para que se cargue el doble de rápido ( aprox), o para también programas y juegos??? Pues el SSD;

Corsair Force F40 SSD 40GB - Disco Duro SSD
Esta muy bien de precio, pue incluso por 27 euros mas puedes ampliarlo hasta los 60 gb, por eso necesito su ayuda acerca de la capacidad.
Otro que también esta muy bien pero que es muy caro es este de Intel;

Intel X25-M 80GB 2.5" SSD SATA OEM MAESTRO - Disco Duro SSD
Pero ya se va a muchos euros, así que ustedes dirán

Muchas gracias a todos, una cosa que antes un forero me a mandado un privado diciendo que no numere las cosas, que parece que exija, pues no es mi intención; solo lo hago porque si escrio estos comentarios tan largos y no numero las preguntas; pues es mas difícil que encuentren la respuesta a lo que pregunto ( pues costara descifrar la pregunta)

Saludos