Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2011, 17:14
fido-strike
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Cochabamba Bolivia
Mensajes: 519
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 26
Pregunta ADSENSE I mas de 3000 impresiones 40 click = media 1,30cent 200 clicks 2,10 euros

Eso, no se que sera pero ya se me pego la idea de que mis ganancias no son las que deberian ser, bueno explico un poco.

Normalmente en mi cuenta de adsense segun muestra, tengo mas de 3000 impresiones de los cuales tengo una media de 45 clicks, y estos me dan unas ganancias de media 1,30 con mucha suerte llego a 2 euros, y ha veces me quedo en menos de un euro. ESTO me parece muy poco para las impresiones y los clicks segun estuve googleando por ahi.

Ahora lo que hize fue cambiar mis anuncios de solo imagenes a anuncios mezclado (es decir, imagenes y texto), y los clicks me salen de golpe mas de 200 clicks, de los cuales me asombro y a primera reaccion me da una alegria, pero cuando mis ojos se deslizan a las ganacias me sale solo 2,71.

Esto me parece increible, ¿cuando llegare por lo menos a los 10 euros? cuando de mas de 2000 clicks? No se si me equivoco pero para los clicks tanto sean por 200 clicks o por 50 clicks creo que mis ganancias son muy miserables, ya intente poniendo en los sitios permitidos mis subdominios, filtrando anuncios solo que puedan ser de interez de mi audiencia, y tambien quitando la opcion de mostrar mis anuncios en todos los sitios y mas, pero las cosas siguen igual.

Por favor si alguien me puede sugerir algo o desirme algo, nosee....! algo mala pasa con mis ganancias? o es normal esto?

Por si acaso les dejo mi web para que vean como estan los anuncios.

http://music-strike.net/

Antes tenia un diseño distinto, en el cual la publicidad era mas notoria, ahora tiene tb publicidad pero ya es un poco camuflado, esto para que intenten hacer click los visitantes. trato de poner publicidad que no sea tan molesta para mis visitantes.

Saludos y gracias de antemano.