Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/01/2011, 01:08
fido-strike
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Cochabamba Bolivia
Mensajes: 519
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 26
Respuesta: ADSENSE I mas de 3000 impresiones 40 click = media 1,30cent 200 clicks 2,1

Cita:
Iniciado por Cherivera Ver Mensaje
Son muchos los factores los que influyen, por ejemplo el segmento al que ataca tu web, que claramente es de ocio y generalmente los anunciantes pagan menos en su puja de adwords. Por otro lado debes instalar google analitycs para tener un analisis mas detallado de tus visitas, es muy provable de que un gran porcentaje de tus visitas se conviertan en rebotes, y por ende son muy pocas las posibilidades de que hagan clic en los anuncios, con lo cual muchas veces tenemos miles de visitas y muy pocos clics.

A modo de ejemplo, tengo un blog que esta enfocado al desarrollo web, y tengo un ctr de poco mas del 2% y tengo otra web de ocio que tiene un ctr de 0.3%, claramente la diferencia es abismante, pero es comprensible que la web de ocio este enfocada a un publico reacio a hacer clic, pero sin embargo la de ocio a pesar del bajo ctr me genera buenos ingresos porque tengo en promedio mas de 50 mil impresiones al dia.

como recomendacion te digo que pruebes con smowtion, no que sustituyas, mas bien utilices ambos medios, mientras generas los clics con adsense, con smowtion puedes hacer crecer un poco mas tus ganancias mediante pago por impresiones.

saludos.
Digo, google analitycs practicamente es simplemente una herramienta de estadisticas web, yo ya cuento con otro servidor de estadisticas web, y creo que es mejor, por eso la utilizo.

Y tambien mezclo mi publicidad de adsense con IW, pero en IW tambien las ganancias son muy pocas, solo con un poco de suerte llego a 20 centimos.

Cita:
Iniciado por Mizano Ver Mensaje
No tío, tendrán una orquesta y tocaran los temas segun vayan solicitando los visitantes.

Tu también haces cada pregunta ...
No, la musica son de enlaces exteriores, tengo el buscador de musica en mp3, y en sus resultados antes de publicarlos hago que se guarden en la base de datos, y estos generan un playlist.

Lo demas son videos de youtube, y biografias subidas por usuarios

===========================================