Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/01/2011, 06:35
Avatar de victor5atodogas
victor5atodogas
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 447
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Duda sobre subida de archivos y nombre

Eso es lo que yo habi pensado.

Si tu entras a mi web ElUniversodelperro podras ver el buscador, si le das a buscar te aparecen los animales, y si le das a "Conoce a ..." ves su ficha completa.

El menu de usuario aparece en la parte superior derecha, al lado del perro y el gato de la cabecera.

Actualmente, tengo la "Zona Personal" ya diseñada, el problema es que esta en una pagina aparte, e introducir todo eso en Joomla puede ser complicado, ya que iria en la columna central y todo no cabe.

So quieres y puedes ayudarme mas, puedo colocar los codigos PHP que uzilizo y asi los puedo implementar y mejorar (ya que hay muchos fallos). Uso (index.php, introducir.php, examinar.php y modificar.php)

Una buena idea, seria utilizar la misma estructura que para mostrar la ficha de los animales, pero con todos los campos editable; y a la hora de introducir un animal lo mismo (me gustaria que se pudieran introducir varios a la vez (en la zona personal lo hago) y modificar varios a la vez - los que seleccione el usuario-


Por supuesto, mi "sueño" es que los usuarios de la web, Foro, Zona Personal y tienda se fusionene en 1 unicos sistema de usuarios. La Zona Personal y la web creo que no tendre ningun problema para "unirlos".

Si puedes ayudar, coloco los codigos y miramos los fallos (que son muchos).

Un saludo